25 nov 2020

Cosas que me hacen feliz.

 

Caminar descalza por la casa, un atardecer en la playa, el olor a café por la mañana, el primer trago a una copa de Verdejo, la última página de un libro que me ha hecho sentir, una onza de chocolate tras un helado de fresa de cucurucho, el olor en la ropa tras un largo abrazo, la bañera humeante que me espera tras un largo día de trabajo, las sábanas recién cambiadas, levantar la persiana un domingo temprano y ver los rayos del sol atravesar la ventana, mi canción favorita al subir al metro, una sonrisa torcida, encender una vela que dé un poco de luz a la habitación en penumbra, una llamada inesperada o una llamada esperada que por fin llega, levantarme y ver unos buenos días en el móvil, bajar del tren, llegar a casa y ver la cara de mis abuelos, el abrazo de mis padres, que llueva mientras estoy en casa y mirar por la ventana, entrar en una librería sin saber cuándo voy a salir, una manzanilla, perseguir a los gatos, un ronroneo, acariciar una mano y que te devuelvan la caricia, la tortilla con cebolla, que me den las gracias, que me enseñen cosas nuevas cada día y que quieran aprender cosas nuevas de mí, emocionarme con una canción nueva y con una antigua, bailar en casa. Escribir.


Suena: La Oreja de Van Gogh.



No hay comentarios: