19 feb 2014

KARMA~

El karma sería una energía trascendente que se deriva de los actos de las personas. Generalmente se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de "acción" o "acto" entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. 
Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.



Creo en el Karma, es así. Creo que si hago algo malo, se volverá en mi contra tarde o temprano, por eso, siempre intento ser buena persona y causar el menor daño a los demás. Y pienso lo mismo de los demás, es decir, que cualquier acción que hagan los demás contra mi volverá derechito a patearles el culo. Quizá no hoy, quizá tampoco mañana, pero pronto, cuando menos se los esperen ZAS. :D
Y que conste que no le deseo el mal a nadie, eso violaría las reglas de mi Karma, pero cada uno recibe lo que da...


No hay comentarios: