27 nov 2012

Today

Hoy me ha pasado una cosa realmente peculiar. Lo denomino peculiar porque no se qué adjetivo atribuirle... 

Veréis. Dejé unos apuntes a una persona a la que consideraba un amigo. Amigo que con el tiempo vi que solo quería eso, mis apuntes, porque una persona que ya ni te mira, ni te habla, ¿se puede considerar amigo? NO. Obvio que no. Asi que si ya no es mi amigo,No. ¿Tengo que seguir dejándole mis apuntes? NO.

Bien, amablemente le pedi que me los devolviera, cuando lo primero que me responde es que no los tiene fotocopiados y que espere que primero los tiene que fotocopiar. Mi sorpresa es mayúscula al leer esto. Le digo que los necesito al día siguiente, y me contesta que ¿para qué quiero mis apuntes? Aun incrédula, obvio la pregunta y le digo que los necesito. En su empeño, el amigo me dice que me los dará cuando él los fotocopie, no antes. Le insisto, pues necesitaba los apuntes a las 9 de la mañana, pero él, no abandona su empecinado comportamiento, me dice que voy fina, y que me los dará a la hora que le dé la gana, pues sino, no le hubiera dejado los apuntes. Le repito que necesito los apuntes a las 9 de la mañana, pero cómo no, el me dice que por mucho que berree, no me los va a dar hasta que los fotocopie.

Bien, ahí se quedó la conversación, pues viendo que con tal animal no se podia conversar, le ignoré. 
Esta mañana, a las 9 de la mañana, el amigo ni se ha dignado a ir a clase, cuando obviamente tenia clase, todo, por fotocopiar los apuntes.
A tercera hora se ha dignado ha aparecer, devolviéndomelos, y entrando en clase sin ni siquiera un gracias.

¿Cómo llamar a este comportamiento? ¿Inmadurez? ¿Gilipollez? Creo que en el mundo tiene que haber gente como este personaje para que exista la variedad. Pero vamos, que muy normal no es.

Solo decir, que gracias a Dios, ya no eres ni mi amigo, ni nada que se le pueda asimilar. 

Ahí saques un 10 con mis apuntes (: y que te cundan mucho! Recuerda hacer fotos para llevarlas al examen y asi aprobar! 


Fin de la historia. 

No hay comentarios: