24 dic 2012

Diciembre Dulce ♥

Y llegó la tradicional felicitación navideña desde este, mi blog! 
Pero hoy la cambiaré, no haré muchos comentarios pesimistas sobre estas fechas. Estoy feliz y eso es bien.
Agradecer antes de nada a todos los que me visitan, que se aburren tanto como para leerme (: haha en serio! Y desde que puse la entrada de Christian Grey, las visitas han aumentado como la espuma... Sé que lo quereis, chicas, pero es solo miiiooo :D hahaha

Pues eso, que gracias por leerme, que para mi es muy importante que aunque solo seais dos o tres personas, os intereseis por las bobadas que se me ocurren de vez en cuando.

Gracias también a toda esa gente que ha hecho de este año un año especial. Lo iba a calificar como.... asi asi, pero en este último mes han cambiado muchas cosas y lo calificaré como absolutamente genial! Silly

Ya se me fue la inspiración. Decir que no comais mucho estos dias, que luego nos quejamos y algunos estan demasiado gordos, y nada de tirar la comida, o sino mirad esos anuncios de UNICEF que nos parten el corazón... y nada de discutir por bobadas, que la vida es muy corta!


Chicas, un regalito para vosotras. Adoradme :D

 



No hay comentarios: