29 ene 2011

Coche :(

¿Sabeis? Hay veces que, cuando queremos a las personas, podemos llegar a sobreprotegerlas demasiado. Las queremos tanto, que no podemo dejar que les pase nada. Necesitamos que estén siempre ahí, dependiendo de nosotros, para poder sentirnos bien con nosotros mismos, y a la vez, hacer sentir bien a esas personas. 
En muchas ocasiones, se puede dar el caso de rozar lo extremo. Obviamente eso no está bien. No por estar más  o menos encima de alguien, le vamos a querer de distinta manera. Es necesario dejar a esas personas que sean ellas mismas las que aprendan a volar por sí mismas... Porque, sino, no podrán hacerlo solas, porque tendrán MIEDO. Sentirán que no pueden hacerlo, y eso no es así. Todos pueden, ¿por qué no van a poder?
Una vez, una amiga me contaba lo que le hacía su madre. No la dejaba hacer nada. Si tenia que salir a por el pan, su madre la acompañaba. Jamás se quedó sola en casa por miedo a que le sucediera algo. Cuando quedaba con sus amigas, era la primera en irse a casa, siempre que la luz fuera suficiente. La tenían que ayudar en todo. Pensaban que no era lo suficientemente buena en los estudios. El móvil a lo largo del día sonaba varias veces... ¿Y qué pasó? 
Un día ella tuvo que ir sola al médico. Pero no se atrevía. Sentía pánico. ¿Cómo ella iba a hacerlo? Su madre le había dicho siempre que no iba a tener que ir sola, porque le podía pasar cualquier cosa. 
Ella murió. xD No, es broma, pero a veces....muchas veces...siento miedo ...

No hay comentarios: